Noticias de Cantabria
Deportes 28-10-2020 00:00

Bayern y City siguen a su ritmo también a domicilio

El Bayern Múnich y el Manchester City consiguieron su segunda victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones al imponerse al Lokomotiv Moscú (1-2) y al Olympique de Marsella (0-3) en otras tantas jornadas, mientras que el Liverpool, que también lleva pleno, hizo lo propio en Anfield ante el debutante Midtjylland (2-0).

   En Moscú, el Bayern Múnich no tuvo problemas para vencer al Lokomotiv y seguir liderando el grupo A (1-2). Los vigentes campeones de Europa ganaron gracias a los goles de Leon Goretzka y Joshua Kimmich, éste último a diez minutos del final. El tanto de los rusos, que se quedan colistas, llevó la firma de Anton Miranchuk.

   Además, el Manchester City olvidó su irregular comienzo en la Premier League merced a una victoria autoritaria en su visita a tierras marsellesas. Los pupilos de Pep Guardiola se adelantaron a los 18 minutos con otro gol del español Ferran Torres, que tiene tomada la medida a esta Champions, Ilkay Guendogan y Raheem Sterling, ambos en el tramo final del encuentro.

   Los `citizens` mandan con seis puntos de seis posibles por delante de Oporto y Olympiacos, con tres. Los lusos vencieron al cuadro griego este martes por 2-0 con un tanto tempranero de Fabio Vieira y otro de Sergio Oliveira a cinco minutos para el final.

   Además, en el grupo B, el Inter de Milán no pudo con el Shakthar Donestk (0-0), que llegaba tras asaltar Valdebebas, y pese a encerrar a los ucranianos en su campo y gozar de claras ocasiones terminaron sin perforar la portería del equipo dirigido por Luis Castro. El repato de puntos beneficia al Real Madrid que, tras su empate en Alemania, se queda a un punto del segundo puesto.

   Por su parte, en el grupo D manda el Liverpool tras imponerse por 2-0 ante el Midtjylland con goles de Diego Jota y Mohamed Salah, que cerró la cuenta `red` en el último minuto desde el punto de penalti. Los vigentes campeones de la Premier lideran con dos puntos de renta sobre el Atalanta, que empató (2-2) ante el Ajax con un doblete de Duvan Zapata cuando perdía 2-0 a los 54 minutos de partido.

Sé el primero en comentar