Noticias de Cantabria
Deportes 23-05-2022 12:15

Ansu Fati, Asensio y Thiago regresan a la selección

El centrocampista Thiago Alcántara y los delanteros Ansu Fati y Marco Asensio son las grandes novedades de la lista ofrecida este lunes por el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, para los cuatro primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones que España disputará en once días en el mes de junio.

España comenzará su andadura en una competición en la que es el actual subcampeón el jueves 2 de junio en el Benito Villamarín de Sevilla ante Portugal, y posteriormente se desplazará a Praga para jugar contra la República Checa el domingo 5.

La tricampeona de Europa jugará su tercer partido de la Liga de Naciones también a domicilio, ante Suiza en Ginebra el jueves 9 de junio, y cerrará esta primer parte en La Rosaleda de Málaga el domingo 12 ante el combinado checo. La concentración para la disputa de estos cuatros partidos empezará el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a partir de las 13.30 horas.

--CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

PORTEROS: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

DEFENSAS: César Azpilicueta, Dani Carvajal, Eric García, Pau Torres, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Jordi Alba y Marcos Alonso.

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets, Rodri, Thiago Alcántara, Gavi, Carlos Soler, Koke y Marcos Llorente.

DELANTEROS: Álvaro Morata, Raúl de Tomás, Dani Olmo, Pablo Sarabia, Ferran Torres, Ansu Fati y Marco Asensio.

Sé el primero en comentar