We Are Scientists protagoniza las `Noches de conciertos` del Ayuntamiento de Piélagos
El dúo neoyorquino de indie rock We Are Scientists, acompañado por los grupos Basic Partner y Bops, protagonizarán las `Noches de conciertos` del Ayuntamiento de Piélagos.
En un comunicado, el Consistorio ha informado de que este festival tendrá lugar del 3 de julio al 21 de agosto en cinco localidades del municipio: Vioño, Oruña, Liencres, Boo y Carandía.
We Are Scientists, que actuará en el Albergue municipal de Boo, el sábado 8 de agosto, a las 19.00 horas, se une a un cartel en el que estarán ocho artistas del panorama nacional.
Así, Pablo Carbonell inaugurará las 'Noches de Concierto el viernes, 3 de julio, a las 21.00 horas, en el Templete del Complejo municipal Vimenor de Vioño, aunque, en caso de lluvia, la actuación se trasladará al Teatro Vimenor.
La rockera La Mala Hierba, recogerá su testigo el viernes, 10 de julio, a las 21.00 horas, en la bolera de Oruña; a la que seguirán el Cuarteto de Cuerda Valencia, a las 21.00 horas, el viernes 17, de nuevo en el Templete del Complejo municipal Vimenor, y Cómplices, el viernes, 24, a las 21.00 horas, en la Plaza Martínez de la Pedraja de Liencres.
Posteriormente, Marilia, visitará el viernes 7 de agosto, a las 21.30 horas, las fiestas de San Salvador, en el Barrio de Salcedo, en Vioño; mientras que el 8 de agosto, en la carpa de las Fiestas de San Román, en Carandía, a las 20.30 horas, actuarán Ana Chao band & Live band.
El ciclo se cerrará el viernes, 21 de agosto, a las 21.00 horas, en la Plaza Martínez de la Pedraja con Bajando al Mercao y su flamenco-fusión y rumba.
Sé el primero en comentar