Noticias de Cantabria
Cultura 08-11-2019 18:00

`Mi Pequeña Venganza` grabará un disco en directo en La Vidriera en diciembre

El Centro Cultural La Vidriera acogerá el 26 de diciembre a partir de las 20:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, el concierto del grupo camargués `Mi Pequeña Venganza` junto a músicos de otros grupos amigos, que servirá para la grabación del directo del que será su nuevo disco.

   Se trata del tradicional concierto de fin de año que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo a través de la Casa Joven, con el que se busca contribuir a la promoción de un grupo del municipio y agradecer su colaboración en las actividades que se impulsan desde este departamento, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

   La concejala del área, Jennifer Gómez, ha señalado que este año será "un cita muy especial" ya que el concierto de La Vidriera servirá además para que el grupo grabe de manera íntegra el concierto tanto en vídeo como en audio para editar su nuevo trabajo discográfico que será este directo.

   El grupo protagonista estará acompañado por integrantes de otras bandas como \'Saco Roto\', \'Poetas de Botella\', \'Los Clientes de la Noche\' o \'El Batallón de los Torpes\', a los que se sumarán algunas sorpresas más que se desvelarán en las redes sociales de la Casa Joven (en Facebook https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/ y en Instagram @CasaJovenCamargo).

   \'Mi Pequeña Venganza\' es un grupo de rock que se formó en Camargo a finales del año 2009, y que en 2011 completó su formación definitiva con Víctor Álvarez a la batería, Gerar Lavín al bajo y Toño González a la guitarra y voz.

   Desde entonces, ha publicado dos discos y ha ofrecido más de cien conciertos por numerosas localidades de Cantabria y de otras comunidades autónomas.

   Durante toda su trayectoria el grupo ha estado estrechamente ligado al municipio, realizando su actividad desde locales de ensayo situados en localidades camarguesas, hasta su actual localización en el barrio de El Tojo.

Sé el primero en comentar