Noticias de Cantabria
Cultura 31-03-2023 14:30

Malamute sustituirá a La Plazuela en el Indiferente Festival

La banda Malamute se une al Indiferente Festival en sustitución del grupo La Plazuela, que finalmente no podrá participar como estaba previsto por la enfermedad de uno de sus integrantes.

El evento del Palacio de Festivales de Cantabria, que cumple su tercera edición, se celebra este sábado, 1 de abril, desde las 13.00 horas, y contará con la participación de las bandas Sidonie, Los Punsetes, Sexy Zebras, Lisasinson y Quenovi, además de las sesiones DJ de Compañeras de Piso, Turbolover y Tropical Brothers.

Malamute, Diego e Irene, son unos outsiders, predestinados a cambiar el rumbo del pop rock de este país en 2022.

Si la cinta que sacaron en 2019 junto a Snap! Clap! Club ya despertó pasiones, desde entonces han publicado hit tras hit, como `La Espiral` y `Todo el mundo está en Japón` (editados en un 7" junto a High Five Records), `Solo confío en mi perro` o `Deprisa, deprisa` (en ese split junto a Marcos y Molduras, editado por Discos de Kirlian y Snap! Clap! Club en 2021), o las canciones que adelantaron de su debut en largo: `La oreja de Van Gogh`, `Tu signo del zodiaco`, `Una casa en El Sardinero` y `Almas gemelas`, que culminaron en su disco `Una gran decepción` de 2022.

Sé el primero en comentar