La Biblioteca Central acogerá el 8 de febrero la presentación de la novela `Sangre de Dios`
Se trata de la segunda novela del joven escritor santanderino Raúl Gutiérrez

La Biblioteca Central de Cantabria acogerá el 8 de febrero la presentación del libro `Sangre de Dios. Corpus Mysticum`, del joven escritor santanderino Raúl Gutiérrez (1983).
Tras su primera incursión literaria con `Cuenta nuestra historia` (2019), el autor regresa con una novela histórica ambientada en el norte de España en el siglo XIV, que vio la luz en 2022.
En la presentación, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el salón de actos de la Biblioteca, el escritor presentará su nueva obra que surgió como un relato y acabó siendo una novela que sitúa a caballo entre `El nombre de la rosa` y `Esa hora tan quieta`. El autor estará acompañado durante la presentación por Vanessa Cabeza Martínez.
Sé el primero en comentar