`Fragmentadas`, de la compañía cántabra ActuaLab, llega este fin de semana a Miriñaque dentro del ciclo `Cantabria`
El ciclo `Cantabria de Teatro` de Escena Miriñaque continuará este fin de semana con la representación de la obra `Fragmentadas`, de la compañía cántabra ActuaLab, destinada a un público adulto.

Esta pieza se podrá ver en dos ocasiones. La primera, este sábado 15, a las 20.00 horas, y la segunda el domingo, día 16, a las 19.30.
A través de un lenguaje poético y performativo, en 'Fragmentadas' se unen diferentes voces femeninas que compartirán sus experiencias y sabiduría, con el propósito de querer emprender un viaje liberador.
Es el tercer espectáculo de los cuatro programados dentro de este ciclo que cuenta con Cantabria como denominador común, ya que su programación está basada en acoger compañías cántabras o que cuenten con algún intérprete de la comunidad. Además, combina piezas dirigidas a un público infantil y familiar con otras para adultos.
El último espectáculo del ciclo será 'Cyrano. Una historia de narices', de la compañía Domini Producciones los días 22 y 23 a las 20.00 y las 19.30 horas, respectivamente.
'Cantabria de Teatro' está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Sociedad Regional de Cultura y Deporte.
Sé el primero en comentar