El Thyssen abrirá sus exposiciones temporales los sábados por la noche y de forma gratuita
El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ofrecerá visitas los sábados a sus exposiciones temporales en horario nocturno. Las `Noches Thyssen` ofrecerán a los visitantes un horario de 21 a 23 horas para contemplar las obras de forma gratuita.

Esta oferta arranca con las muestras, recién inauguradas, `Proust y las artes`, sobre la importancia del arte en los escritos de uno de los autores más influyentes del siglo XX --hasta el 8 de junio--, y `Tarek Atoui. At-Tariq`, una instalación sonora que presenta las tradiciones musicales rurales del norte de África y del mundo árabe --hasta el 18 de mayo--.
También se suman a las `Noches Thyssen` y a esta franja nocturna de entrada libre `Terrafilia. Más allá de lo humano en las colecciones Thyssen-Bornemisza` --del 1 de julio al 28 de septiembre--, y `Anna Weyant` --del 15 de julio al 12 de octubre--, que se incluirá en el programa expositivo en torno a la colección de Blanca y Borja ThyssenBornemisza, `Warhol, Pollock y otros espacios americanos` --del 21 de octubre de 2025 al 25 de enero de 2026--.
Sé el primero en comentar