Noticias de Cantabria
Cultura 25-12-2023 13:30

El Palacio despide 2023 con `La bella durmiente` y un espectáculo de magia

El Palacio de Festivales despedirá este 2023 con propuestas musicales y artísticas esta semana, que cerrarán la programación de este año con un clásico de la danza.

Se trata de `La bella durmiente`, que traerá el sábado, 30 de diciembre, a las 19.30 horas a la Sala Argenta el Ballet de la Ópera Nacional de Moldavia, con la dirección artística de Anastasia Khomistkaya, y que ha agotado la venta anticipada desde hace días.

Por eso, el mismo sábado, a partir de las 11 horas y tanto en taquilla como a través de la página web, saldrá a la venta el 10 por ciento del aforo en cumplimiento de la Ley de Espectáculos de Cantabria.

Un día antes, el viernes, será el turno de la magia y Punto Cero Company que a las 19.30 horas ofrecerá su espectáculo `Trece, el vodevil` que, con Celia Muñoz, Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz celebra la trayectoria de tres artistas: un mago, una trapecista y una ventrílocua.

 

Sé el primero en comentar