Noticias de Cantabria
Cultura 27-01-2023 15:30

El Meeting Baby de Miriñaque ofrece teatro sonoro este fin de semana

El Meeting Baby de Miriñaque ofrece este fin de semana teatro sonoro con la obra `Porque Do Porque Si`, de la compañía madrileña Tyl Tyl, que se podrá ver este sábado 28 a las 18.30 horas y el domingo 29 a las 12.00.

Se trata del segundo espectáculo en la VII edición del ciclo de artes escénicas para la primera infancia organizado por Escena Miriñaque en Santander.

Estas dos representaciones se incluyen en la celebración de la novena edición 'Small Size Days', del 27 al 29 de enero. Bajo el epígrafe 'Las artes no son una cuestión de edad sino de curiosidad', regresa como evento internacional en el que participa Escena Miriñaque para celebrar las artes con la primera infancia con una gran oferta presencial de actuaciones, talleres y otras actividades para niños de 0 a 6 años.

Hay un centenar de miembros incluidos en el grupo Small Size, del que forma parte la compaña cántabra, en 38 países, desde Argentina a Eslovenia, Singapur o Turquía. Todas las actividades serán organizadas y presentadas simultáneamente, creando así un enorme, compartido y único un evento mundial para los más pequeños.

Sé el primero en comentar