Noticias de Cantabria
Cultura 26-10-2020 17:00

El ciclo `La Alternativa` llevará cuatro espectáculos a Escena Miriñaque

Escena Miriñaque estrena nueva programación enmarcada dentro del ciclo `La Alternativa 2020`, que incluirá cuatro espectáculos de compañías nacionales los fines de semana de noviembre.

   Como en ediciones anteriores, este ciclo acercará al espectador de Cantabria propuestas emergentes que existen a nivel nacional y que necesitan de un espacio de exhibición, ha indicado Escena Miriñaque en nota de prensa.

   El precio de las entradas es de 10 euros para público general; 7 euros para estudiantes/desempleados y 6 euros para los alumnos de la escuela. Todos los espectáculos, dirigidos al público adulto, comenzarán a las 20.00 horas.

   El ciclo arrancará este fin de semana, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, con el espectáculo \'L\'aniversari\' de la compañía catalana Teatro de lo Inestable. El siguiente fin de semana, los días 7 y 8 llegará desde Palma de Mallorca Iguana Teatre con \'Luz Quebrada\'.

   El siguiente espectáculo tendrá lugar los días 21 y 22, cuando será el turno \'In Memoriam: Federico García Lorca 1898-1936\', de la compañía asturiana Teatro del Norte, para público a partir de 14 años.

   La última obra del ciclo será \'Piedra y encrucijada\', de la compañía valenciana Hongaresa de Teatre, el 28 y 29 de noviembre.

  

Sé el primero en comentar