Noticias de Cantabria
Cultura 25-03-2023 09:00

El ciclo Family 2023 de Escena Miriñaque acercará el jazz a los niños este fin de semana

El ciclo Family 2023 de Escena Miriñaque acercará el jazz a los niños este fin de semana con la obra `Blue Blue! Bla Bla`, una comedia musical de títeres y actores que se podrá ver este sábado a las 18.30 horas y mañana, domingo, a las 12.00 horas.

La propuesta de la Compañía Teatro Firulete (Madrid) dura 60 minutos y se dirige a espectadores a partir de tres años.

Se trata de un espectáculo lleno de acción, en el que perro Bruno deberá enfrentarse al gato Mauricio, el famoso Ladrón de Bicicletas. El jazz tradicional, el bebop o el manouche llegarán a los oídos del público llenos de poesía y humor. La obra finaliza bailando a ritmo de swing.

Teatro Firulete es una compañía de teatro infantil dedicada a la creación de espectáculos musicales en los que se aúnan el teatro de títeres, propuestas teatrales que rompen la cuarta pared, el trabajo actoral y la música en vivo.

Todas las piezas musicales que integran sus espectáculos han sido compuestas por los miembros de la compañía (Nerea Oreja y Marcos Vilela), y pretenden dar a conocer a los más pequeños diversas músicas del mundo y distintos géneros musicales.

 

Sé el primero en comentar