Noticias de Cantabria
Cultura 13-08-2022 08:00

Chenoa actúa hoy en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acoge este sábado la actuación de Chenoa, con motivo de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, que contarán también hasta el 21 de agosto con los conciertos de Víctor Manuel, India Martínez, y Edurne, además del espectáculo `Forever Young` producido por Tricicle.

Los precios para la programación del 'TMCE en fiestas', oscilan entre 10 y 20 euros, y todas las actuaciones darán comienzo a las 21.00 horas.

Así, el ciclo arranca hoy con Chenoa, seguida el lunes 15 de Víctor Manuel, que presentará 'La vida en canciones', un concierto en el que recorrerá su larga trayectoria interpretando sus temas más conocidos: Soy un corazón tendido al sol, La sirena, Planta 14, El abuelo Víctor, Solo pienso en ti, La madre, Luna, etcétera.

El día 16, India Martínez presentará su espectáculo '90 minutos +', y el 19 se representará el 'Forever Young', estrenado en mayo de 2011 en el Teatro Gran Vía de Madrid y producido por Tricicle, que ha estado girando durante dos años por toda España.

El 21 de agosto será el turno de Edurne y 'Catarsis', el séptimo disco de la cantante, íntegramente en español, de pop melódico y que cuenta con colaboraciones como las de Andrés Suárez, Belén Aguilera o Carlos Baute. Además de los éxitos 'Demasiado tarde' o 'Tal vez', recoge temas como 'Despiértame cuando de vayas', 'Lo que perdí al perderte' o baladas como 'No te lo mereces'.

GORGORITO

Por otro lado, 'Gorgorito' volverá este año al TMCE los días 19 y 20 de agosto, a las 12.00 horas.

Así, se podrá disfrutar de uno de los espectáculos con "mas tradición" de La Patrona y con uno de los personajes "más queridos" por los niños de la ciudad. El precio de la entrada será de un euro.

Sé el primero en comentar