Noticias de Cantabria
Cultura 21-01-2021 10:15

Arranca los `Jueves íntimos` del Festival de Invierno de Torrelavega, con El Patio Teatro

Una de las novedades de la programación del Festival de Invierno de Torrelavega, os `Jueves íntimos` arranca hoy con la compañía El Patio Teatro, que representará `Conservando Memoria`, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

   Se trata de un espectáculo recomendado para público joven y adulto a partir de 12 años, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Además, este viernes 21 de enero, también a las 20 horas, y dentro del \'Teatro Joven\', Alex O\'Dogherty presentará \'Imbécil\', un espectáculo para todos los públicos a partir de los 12 años en el que "se habla de las palabras, palabritas y palabrotas; de lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas; de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse; y del derecho a ser y a hacer el imbécil".

   Y el sábado, a las 20 horas, se presenta \'La fiesta del chivo\', dirigida por Carlos Saura con adaptación a cargo de Natalio Grueso. La obra está interpretada por Juan Echanove, Lucía Quintana, Eduardo Velasco, Gabriel Garbisu, Eugenio Villota y David Pinilla.

   "\'La fiesta del chivo\' es una lección de vida que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie".

   En estos dos espectáculos por ampliación de las medidas cvontra el Covid está cerrada la venta de entradas.

  

Sé el primero en comentar