Noticias de Cantabria
Cultura 07-06-2023 10:45

Agotadas las entradas de césped general para los conciertos de My Fest Cantabria Infinita 2023

My Fest Cantabria Infinita 2023 ha vendido hasta la fecha más de 15.000 entradas y ha agotado las entradas de césped en zona general para los conciertos de Aitana, Bizarrap, Nicki Nicole, Belén Aguilera, Marmi y Samantha, que se celebrarán el 24 de junio en los Campos de Sport de El Sardinero, con motivo del Año Jubilar Lebaniego.

Así lo han informado este miércoles en nota de prensa las productoras, My Fest Producciones 23 y Mouro Producciones, que han señalado que todavía quedan las últimas entradas disponibles en otras zonas del estadio.

Las entradas para My Fest Cantabria Infinita 2023 están disponibles a partir de 50 euros en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en la página www.elcorteingles.es/entradas, así como en la web del evento, www.myfest23.com, y en www.conciertosdecantabria.com.

Los precios varían en función de la zona del recinto en el que se adquiera la entrada, que actualmente son Tribuna (desde 50 euros), Preferencia (desde 70 euros), VIP (desde 125 euros) y VIP Experience (desde 135 euros), con diferentes características en cada uno de los casos.

Además, existe la posibilidad de adquirir las entradas con el Bono Cultural Joven del Gobierno de España, con el Bono Cooltura Joven del Gobierno de Cantabria y con el Bono Cultura de la Fundación Santander Creativa, que permiten disfrutar de diferentes descuentos y promociones especiales en cada caso.

También se pueden adquirir en la web www.myfest23.com los billetes de autobús ida y vuelta desde una decena de localidades de Cantabria, con rutas que pasan por Reinosa, Los Corrales de Buelna, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Solares, El Astillero o Maliaño, además de otras ciudades de comunidades limítrofes, como Salamanca, Valladolid, Burgos, Aguilar de Campoo, Oviedo, Gijón y Barakaldo.

HORARIOS Y PULSERADO

La organización también ha hecho públicos este miércoles los horarios definitivos de My Fest Cantabria Infinita 2023, que incluirá cerca de ocho horas de música con algunos de los artistas más conocidos del actual panorama musical en España y Latinoamérica.

Así, las puertas del recinto ubicado en los Campos de Sport de El Sardinero de Santander abrirán el sábado 24 de junio a partir de las 17.00 horas y la primera actuación correrá a cargo de Belén Aguilera, que está prevista para las 17.30 horas. A continuación, llegará el turno de Marmi, desde las 18.45 horas, y Samantha saltará al escenario a las 19.30 horas.

Tras estos conciertos, tomará el relevo Nicki Nicole a partir de las 20.30 horas y Aitana hará aparición a las 22.35 horas. El encargado de cerrar la noche con una sesión que hará bailar a sus fans con sus temas mundialmente conocidos será el productor y DJ argentino Bizarrap, cuyo show comenzará a las 00.00 horas.

Para evitar colas o retrasos, los asistentes que acudan a la zona de césped (zona general, VIP o VIP Experience) podrán ponerse la pulsera que será necesaria para acceder al recinto la jornada previa del evento, el viernes 23 de junio, en el Centro Comercial Peñacastillo de Santander de 16.00 a 20.00 horas, donde también podrán cargar su pulsera para poder consumir en las barras durante los conciertos con descuentos y ofertas especiales.

También, el sábado 24 de junio los asistentes con estos tres tipos de entradas se pueden pulserar en la zona habilitada para ello en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero entre las 12.00 y las 22.00 horas, aunque se recomienda acudir con antelación para evitar aglomeraciones.

Sé el primero en comentar