Santander organiza tres cursos en la UIMP sobre Europa, patrimonio artístico y gastronomía contemporánea
El Ayuntamiento de Santander organizará este verano tres cursos dentro de la programación estival de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), con los que abordará cuestiones relacionadas con Europa, el patrimonio artístico y la gastronomía contemporánea, y con los que la ciudad refuerza su compromiso con el conocimiento, la innovación y la cultura.