Noticias de Cantabria
Tribunales 24-06-2020 16:45

Sodercan recurre en la Audiencia Nacional una derivación de responsabilidad de 431.000 euros por deudas de Fundicobesaya

La empresa pública SODERCAN ha recurrido ante la Audiencia Nacional una reclamación de Hacienda por importe de 431.000 euros derivada de deudas tributarias de Fundicobesaya que no fueron abonadas en su día.

   Hacienda se lo reclama a SODERCAN a través de un expediente de derivación de responsabilidad subsidiaria abierto contra las personas que por designación de la empresa pública formaron parte del consejo de administración de la antigua Greyco.

   Lo que SODERCAN ha recurrido, por acuerdo de su consejo de administración, es la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional (TEAR), notificada el pasado mes de febrero, que desestima el recurso de alzada interpuesto en el citado expediente de derivación de responsabilidad subsidiaria.

   El recurso se ha presentado ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional,  fuentes de SODERCAN, que considera que existe base jurídica para combatir la citada derivación de responsabilidad subsidiaria.

Sé el primero en comentar