Noticias de Cantabria
Tribunales 03-08-2020 17:00

La joven conductora del coche embestido en la rotonda de Corbán sigue en estado "crítico"

El conductor del coche fue detenido tras duplicar la tasa de alcohol permitida pero, posteriormente, quedó en libertad provisional

   La joven conductora del coche que el domingo 26 de julio fue embestido por otro vehículo en la rotonda de Corbán, en Santander, sigue en estado "crítico".

   En el accidente, falleció otra joven, que ocupaba el asiento del copiloto.

   El accidente se produjo el domingo 26 de julio en la rotonda de Corbán después de que un vehículo, procedente de la calle Julio Jaurena y conducido por E.L, de 36 años, que duplicó la tasa de alcoholemia, chocara contra el vehículo en el que circulaban las dos jóvenes.

   Fruto del choque, las dos jóvenes, de 28 años, quedaron atrapadas en el interior del vehículo y tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos y resultaron heridas muy graves. La copiloto murió horas después.

   El conductor del vehículo que chocó contra el coche en el que viajaban las dos chicas, al duplicar la tasa de alcoholemia, fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública. Posteriormente, quedó en libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 y con retirada del carnet.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Mar - 19-08-2020

Yo vi el accidente y no se me quita de la cabeza la imagen de la conductora inconsciente con el airbag pegado a la cara y su cuello ladeado. Parece mentira que se pueda ir por la vida como iba este chico y no le caiga un castigo ejemplar por jugar con la vida de otros. Podría haber sido yo... O cualquiera. Pero esto te hace plantearte que esta persona no debería jamás de volver a hacer uso de un coche ni volver a tener un vehículo en la vida porque una persona que es capaz de hacer esto nunca jamás puede volver a sentarse en un asiento de un coche. Pidamos justicia para estas chicas y estás familias y planteemos como sociedad lo que estamos haciendo mal para que haya personas como este joven que decidió ese día beber, poner su coche a esa velocidad y lastrar el futuro de estas mujeres y sus familias por un pleno antojo