Noticias de Cantabria
Tribunales 28-04-2019 07:24

Toda la gentuza llega a España

El joven cántabro de 17 años fue asesinado por dos magrevies, tres rumanos y dos españoles en San Sebastian

Los siete marroquíes, que ya se encuentran detenidos, propinaron una brutal paliza al menor en los  exteriores de una conocida discoteca de San Sebastián, muy cerca del Ayuntamiento.Primero le acosaron para pedirle tabaco y luego le remataron en el suelo.

Un joven cántabro, de 17 años, se encuentra en muerte cerebral debido a la brutal paliza que recibió a manos de siete personas de «nacionalidades diferentes», "magrevies" a las puertas de la discoteca Gu de San Sebastián.-

Un grupo de jóvenes, la mayoría de origen magrebí y residentes en Irún, le propinaron puñetazos y patadas en las inmediaciones de la discoteca Gu de San Sebastián. En concreto, los hechos ocurrieron en la calle Igentea. El detonante de la agresión podría estar en que Santiago y sus dos acompañantes -un amigo y su hermano mayor- no les dieran un pitillo cuando sus agresores se lo pidieron.

Los siete marroquíes, que ya se encuentran detenidos, propinaron una brutal paliza al menor en los  exteriores de una conocida de San Sebastián, situada en el Paseo de la Concha, muy cerca del Ayuntamiento.Fuentes policiales han confirmado que el joven de 17 años de Reocín, que se encuentra en muerte cerebral, fue agredido después de que se iniciara una discusión relacionada con un  paquete de tabaco. Durante la pelea, el joven agredido cayó al suelo, donde siguió siendo agredido con patadas y puñetazos, hasta que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

El joven fue trasladado inmediatamente en ambulancia al Hospital Donostia, donde ingresó en estado de coma. Pero este viernes se ha conocido que está en muerte cerebral, siendo muy probable que se confirme su fallecimiento en las próximas horas.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(27):

- 30-04-2019

Porque no se va a mencionar la nacionalidad de los asesinos?? Pues sobre los cinco que mantuvieron una relación, a todas luces consentida, bien que decían la manada de Sevilla

- 30-04-2019

Toda la morraya magredi esta en Espa?a afincada viva vox

Yo - 29-04-2019

Hay que hacerle lo mismo.. que se pudran en la cárcel los 7para siempre ...asquerosos

Mediomora - 29-04-2019

Mi más sincero pésame a los familiares. Pero una cosa es clara.. dejar de repetir la nacionalidad de los atacantes por ser de otro pais no son malos de naturaleza... Cuando son de aqui no lo recalcais tanto.. mi familia jamas ha hecho algo ni parecido y son marroquis pero muchos amigos de aqui si han agredido a otros jovenes y en la noticia no recalcaron nada... Ojala les juzgen y no salgan jamas de la carcel ojala..

- 29-04-2019

Que los manden a cumplir condena a su pueblo!!! Porque encima de ser delincuentes hay que mantenerlos aquí???? A su país!!!!!!

Jmt - 29-04-2019

Sean de la nacionalidad que sean hay que juzgarlos y que todo el peso de la ley caiga sobre sus hombros no son menos asesinos los españoles que los magrebies o rumanos

Antirojo - 29-04-2019

La gente no es consciente del mal que los progres causó y siguen haciendo a España. No les basta arruinar a España cada vez que gobiernan; ahora, con ZPedro a órdenes de Soros encauza la INVASIÓN a Europa por España, y así consiguen otro objetivo: desfigurar a España con lo más pobre, guarro y violento de África. Nuestros hijos y nietos van a flipar. Nos estarán eternamente agradecidos.

Nineu - 29-04-2019

Magrebíes españoles y rumanos? No entiendo bien! Acompaño en el sentimiento a la familia y amigos del fallecido.

Yo mismo - 28-04-2019

Pero porque cojones no ponéis la nacionalidades de los autores??? Si hubiesen sido españoles sabríamos hasta donde viven.

El caballero. - 28-04-2019

Por Favor los detenidos tiene que estar encerrado de por vida se merece la muerte también. Por un simple tabaco madre mia.

español - 28-04-2019

Estos tios que ocultan su nacionalidad son unos hijos de putas

lector con miedo - 28-04-2019

Lo que ya no se puede ocultar que existen bandas de jóvenes por todo el país que actuar en manada grupos y que agreden o violan a la menos oportunidad y este gobierno ha propiciado la entrada de esta gentuza.Igual ocurre con las agresiones de genero la mayoría es de extranjeros

lector con miedo - 28-04-2019

Cuando ocurren estos hechos por que se oculta la nacionalidad???? y cuando son de Murcia se airea a los cuatro vientos

Yomemos - 28-04-2019

Sois unos hijos de puta encubridores de los asesinos. Decid que son marroquíes, perros traidores

Redacción - 28-04-2019

Redacción.-En Cantabria Liberal no se ocultan las nacionalidades ni de las mujeres agredidas por sus parejas ni la de estas bandas de magrevies o de otras nacionalidades.Lo que ocurre es que se ocultan de origen la nacionalidad.La propia policía en sus atestados no ponen el origen o nacionalidad de origen de los presuntos agresores o asesinos como es el caso que nos ocupa.

Guiller - 28-04-2019

Que os jugais a que hay algun juez? que los deja en libertad con cargos? !!!Gentuza!!!

- 28-04-2019

Duro con esos ampones delincuentes, salvajes inadaptados. A la civilización. Devolverlos a su pais de origen. Pero antes darles un buen escarmiento.

blade - 28-04-2019

Hijos de la gran puta....hay que acabar con esa lacra que tenemos en este país....

cantabro - 28-04-2019

Ésto ocurre por la acogida y efecto llamada del gobierno vasco.Las fronteras tienen que funcionar a la perfección para salvarnos de esta escoria de mierda.

Geminis - 28-04-2019

Pero k coño hace el gobierno k no los deporta a su pais ya.no hay derecho a K gentuza de esta calaña hagan estas atrocidades..mano dura contra estos hijos de perra

Notung - 28-04-2019

Si hubiese sido la manada de Pamplona ya habríamos visto las fotos, el nombre y hasta el DNI. Pero como estos hijos de la gran puta son inmigrantes el nuevo orden mundial impide que se haga público, y no lo digo por este medio en concreto. A estos los llevaba yo al paredón y se acababa la tontería en cero coma. Si los Españoles no despertamos hoy 28 de Abril es que ya no hay solución. VIVA ESPAÑA.

Abrid los ojos - 28-04-2019

Solucion: VOX

vecino - 28-04-2019

Las calles de España cada día son mas inseguras por culpa de esta gentuza.Alfinal de Marques de Hemida ya hay un fo donde se reúnen

vecino - 28-04-2019

Y si formulas denuncia no se puede hacer nada porque en ese momento todavía no han delinquido

Yo - 28-04-2019

Es lo que nos están metiendo en Euskadi a montones. Es el paraíso para los magrebies, no trabajan, les untan de dinero y encima son unos delincuentes asesinos. Bilbao está lleno y da hasta miedo y la prensa tapa todo.

el patriota nunca duerme - 28-04-2019

La solución es sustituir las cámaras de gas por los crematorios. Las empresas de venta de parafina se Iván a forrar.

Redacción - 01-05-2019

Redaccion vuelve a insistir que no publicará notas-comentarios xenófobos ni de los otros desde el anonimato Eso no quiere decir que diera el periodico a ese tipo de opiniones pero pide la identificación Gracias