Noticias de Cantabria
Crónica negra y Tribunales 24-01-2020 15:00

Detenido por retener en su casa a una prostituta, que quiso huir por la ventana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años por retener en su vivienda de Santander a una prostituta, a la que también intentó agredir. Para escapar, la mujer pensó en saltar por la ventana del baño hasta la calle.

   Los hechos sucedieron el pasado lunes 20 por la tarde. Según la víctima, un hombre había contratado sus servicios y cuando fueron al domicilio del cliente, éste comenzó a actuar de forma violenta, intentando herirla con un objeto contundente.

   La mujer, asustada, había intentado huir la vivienda a través de la puerta, pero el hombre cerró la casa con llave. Ante el miedo de ser agredida, corrió a esconderse en el cuarto de baño, desde donde llamó por teléfono a una amiga para pedirle auxilio. Mientras, el individuo estaba intentando desmontar la puerta del baño para golpearla.

   La chica, que esta muy nerviosa al verse acorralada en el baño y temiendo por su vida, barajó la posibilidad de escapar saltando por la ventana del aseo a la calle.

   Entonces llegó su amiga acompañada de otra persona y consiguieron entrar en la vivienda. Tras forcejear con el hombre, los tres pudieron huir a la calle.

   Cuando llegaron los agentes, subieron al domicilio, donde el hombre, que estaba "aún alterado", les abrió la puerta. Fue detenido como presunto autor de un delito de detención ilegal.

   El sujeto, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Sé el primero en comentar