Noticias de Cantabria
Tribunales 14-02-2020 20:15

Ana Sanz Espinar, nombrada nueva gerente del ORECLA

Gloria Gómez, nueva gerente de la Fundación Cántabra para la Salud

 

   El Patronato de la Fundación para las Relaciones Laborales de Cantabria ha aprobado hoy por unanimidad el nombramiento de Ana Sanz Espinar como nueva gerente de la Fundación de la que depende el Órgano de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ORECLA), encargado de la resolución de las controversias que surgen entre representantes de los trabajadores y la patronal en la negociación colectiva.

   Ana Sanz es licenciada en Psicología, máster en RRHH y en Administración de Personal y Asesoría Laboral, especialidad en Procedimiento Laboral, y cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales de diversos sectores, y forma parte de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Cantabria (AEDIPE Cantabria).

   La nueva gerente ha sido elegida mediante un proceso público de selección que ha valorado su experiencia en la gestión de equipos humanos y sus conocimientos en materia laboral.

  GLORIA GÓMEZ

   Por su parte, la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social ha aprobado también el nombramiento de Gloria Gómez como nueva gerente.

   Licenciada en Filosofía y Letras, cuenta con formación en gestión de equipos, proyectos y gerencia de pequeña y mediana empresa. Con amplia experiencia política, durante la legislatura 2004-2008 fue diputada nacional y ocupó la portavocía de la Comisión Mixta Congreso-Senado para el estudio del problema de las drogas. Fue también ponente de la Ley de Protección de la Salud y de Lucha contra el Dopaje (2006).

   En Cantabria ha desempeñado el cargo de directora general de Deportes en el anterior Gobierno de la Comunidad Autónoma.

Sé el primero en comentar