Noticias de Cantabria
Coronavirus 22-03-2020 14:00

Rechazará Iglesias, el de la coleta, ahora vicepresidente, las donaciones de mascarillas y buzos de Amancio Ortega

En esta vida es muy difícil renunciar a lo que eres y es por ello que el señor Iglesias, que ahora es vicepresidente en virtud de un pacto electoral para que Sanchez pueda seguir gobernando, se puede encontrar en la encrucijada de tener que callar para seguir comiendo ahora la sopa boba a costa de todos los españoles.

 

En esta vida es muy difícil renunciar a lo que eres y, es por ello, que el señor Iglesias, que ahora es vicepresidente en virtud de un pacto electoral para que Sánchez pueda seguir gobernando, se puede encontrar en la encrucijada de tener que callar para seguir comiendo ahora la sopa boba a costa de todos los españoles.

 

 No hace tiempo este hombre, ahora con uniforme de vicepresidente, osó porque es un osado, a fuer de  ser benévolo, de considerar las donaciones de robots y de instrumental médico por parte de Amancio Ortega una limosna. Ahora tendrá que  dar las gracias a este filántropo, empresario y benefactor que en vez de esconderse en su mansión da la cara y se acuerda de los ciudadanos de todos los ciudadanos de España no solamente de los gallegos.

 

El señor Iglesias el de la coleta, si tuviera dignidad, que lo dudo, lo que tenía que hacer ahora era dimitir porque para lo que hace en el gobierno mejor es que se vaya a su mansión de Galapagar.

 

Cada uno es lo que es por más que en determinado momento de la vida se quiera vestir de lo que no es.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadano santander - 22-03-2020

gracias a todas la empresas y empresarios que están ayudando a España y los españoles, de todo corazón GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Desde mi atalaya cántabra - 21-03-2020

Este es un impresentable que no tendrá la decencia de dimitir, porque solo quiere el poder y ello para intentar convertir a España en un país bolivariano; y puede que muchos españoles se lo estén poniendo fácil. ¿Habrán observado que no hay noticias del corona-virus de Venezuela? Pues el primer médico que se le ocurrió comentar la falta de recursos, fue puesto fuera de órbita. Así son los regímenes dictatoriales troskistas-leninistas que tantos les gustan a Iglesias, Montero, Monedero, Garzón, Errejón y el resto de la pandilla....