Noticias de Cantabria
Cantabria 02-05-2021 14:30

Zuloaga asegura que los socialistas "han escrito las mejoras páginas de la historia" de España

El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga, ha asegurado este 2 de mayo, día en el que el PSOE cumple su 142 aniversario, que "los socialistas hemos escrito las mejores páginas de la historia de nuestro país".

   A su juicio, "es un orgullo pertenecer a un partido al que le avala más de un siglo de historia al servicio de la sociedad, defendiendo nuestros valores democráticos y luchando por el progreso, los derechos, la libertad, la igualdad y la justicia social".

   Según Zuloaga, "las grandes conquistas sociales y el avance en derechos en nuestro país tienen el sello del Partido Socialista y lo vemos con la sanidad pública y universal, la educación pública, la Ley de Dependencia o la de la Igualdad, la Ley de la Eutanasia o el Ingreso Mínimo Vital", informa el PSOE en un comunicado.

   El líder de los socialistas cántabros y número dos del Gobierno regional ha indicado que el suyo es "el partido que mira hacia al futuro, que jamás retrocede ni quiere una Cantabria y una España en blanco y negro, que atiende y comprende las demandas de la ciudadanía y que lidera los cambios que reclama nuestra sociedad".

   Y ha asegurado que ahora, cuando se atraviesa "uno de los peores momentos de la historia democrática, una emergencia sanitaria sin precedentes", los socialistas han "respondido con contundencia", poniéndose "del lado de los que peor lo están pasando, impulsando un escudo social para proteger a las personas y anteponiendo la salud por encima de cualquier otro interés".

  

Sé el primero en comentar