Noticias de Cantabria
Cantabria 17-03-2023 12:00

Vox muestra su "rechazo frontal" a la construcción del centro de refugiados de Parayas

"No podemos comparar a los niños que huyen de Ucrania con los `menas`. Emilio del Valle, ha mostrado su "rechazo frontal" a la construcción del centro de refugiados en el antiguo Hospital Psiquiátrico de Parayas, en Camargo, así como a los 30 millones de euros que se van a invertir en esta obra.

"Mientras nuestros compatriotas cada vez tienen más complicado llegar a fin de mes, mientras nuestros jóvenes tienen que irse a buscar la vida al extranjero, mientras la cesta de la compra y la factura de la luz está en máximos el Gobierno socialcomunista sigue con sus políticas ideológicas y que no mejoran la vida de los españoles", ha criticado Del Valle en nota de prensa.

Además, ha advertido de que la zona de Parayas y el resto de la comunidad "se convertirán en lugares inseguros con la llegada de los llamados refugiados", que tal y como ha denunciado Vox "generan mucho peligro, ya que en muchos casos se infiltran terroristas".

"El objetivo final con la construcción de este centro de refugiados es que en España se siga implantando el multiculturalismo que como estamos comprobando supone el auge del fundamentalismo islámico, la intolerancia, la formación de guetos y la sustitución poblacional", ha añadido.

Por su parte, la candidata regional de Vox, Leticia Díaz, ha señalado que "por ejemplo, los afganos que huyen del terror talibán deben ser acogidos en los países musulmanes limítrofes, con los que comparten cultura y que es incompatible con la nuestra".

"No podemos comparar a los niños que huyen de Ucrania con los `menas` (menores extranjeros no acompañados) que han entrado en Ceuta y Melilla de la mano de sus padres o los terroristas que se cuelan en nuestro país haciéndose pasar por refugiados", ha apostillado.

Por último, Díaz ha reivindicado la necesidad de que los recursos económicos se centren en las familias españolas "en vez de malgastarlos en subvencionar la inmigración ilegal y descontrolada o los chiringuitos ideológicos".

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

- 18-03-2023

No se de que se ríe Zuloaga si nos quieren meter en Cantabria 350 menas le hace gracia?

Paco - 18-03-2023

Cada día vemos más actuaciones incomprensibles del insensato desgobierno que tenemos, drogado por la agenda 2030 que debemos rechazar rotundamente por ser muy perniciosa .La pena es que nuestros dirigentes no pagan las malignas consecuencias que estos menas causan entre nuestra gente. Revilla, no tienes algo que decir?