Noticias de Cantabria
Cantabria 03-01-2020 04:00

Vanesa y Ana, una gran historia que contar en el Mercado de la Esperanza

En Navidad, más si cabe, la Plaza de la Esperanza es un mercado tradicional que tiene historia. En estas fechas luce más que en cualquier otra, porque las personas que allí atienden y el producto que ofrecen son parte de la historia de la Plaza de la Esperanza. El Mercado de la Esperanza no tendría una historia que contar si sus vendedores y vendedoras hubieran cambiado un ápice su forma de vender.

 

 

Las personas que están al frente de los puestos, nos han demostrado una gran simpatía, haciendo que la oferta y la demanda sea un juego donde se da valor a la cercanía entre las personas, a las buenas palabras que nunca están de más, y al recuerdo de lo que es un verdadero Mercado tradicional. No como ocurre en otros comercios o lugares que en cuanto te ven, te intentan atraer hacia su mercancía. No es lo que ocurre aquí, los productos, todos, son excelentes, y las personas que aquí venden tienen un encanto especial.

 

 

Pueden ustedes ver si acuden al Mercado cómo, en muchas ocasiones, los turistas hacen fotos a los puestos más emblemáticos y a sus productos, verdaderamente sorprendidos por un escenario tan acogedor y de algo que no queremos perder, el verdadero Mercado de Abastos.

 

La historia de Ana y Vanesa es parte de la historia del Mercado de la Esperanza, y hemos ido a visitarlas para conocer quienes son Ana y Vanesa, y quienes trabajan con ellas, María y Sandra.

 

Ana y Vanesa son unas profesionales del marisco selecto. Ellas son de Pedreña y eso ya es emblemático y característico de un producto excelente. Cuando una persona que se dedica al comercio del marisco es de Pedreña, su sinónimo es que su marisco tiene que ser de lo mejor.

 

 

Las historias de Ana y Vanessa son parte de la historia del Mercado de la Esperanza.

 

 

Hemos recalado estos días en su puesto del Mercado de la Esperanza, y hemos mantenido una conversación con Vanesa y con Ana, entre sus clientes que así nos lo permitieron, muy agradables nos han ofrecido el mejor marisco, y si ponías alguna duda, de repente sacan un caldero de debajo del mostrador, con más del mismo producto, y para el que no lo sabe o el turista que no conoce el producto de aquí, quizá le pueda parecer que es superior al que  tienen en su expositor, ¡¡¡¡Pero no!!!

 

Ana y Vanesa, muestran orgullosamente su producto, el que descansa en su expositor o el que espera en su mostrador, y lo hacen así para abrirse y dar confianza al cliente, porque ellas saben muy bien que lo que ofrecen es único y singular, el marisco que es riqueza de los mares de Cantabria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea hacer un pedido contacte al:

Vanesa: 661 463 154 

Maria: 636 729 176

Ana: 667 502 952

942 360 512

 

Visitanos cuando quieras, te esperamos en Plaza Esperanza Santander

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

- 17-12-2019

Computadora - 17-12-2019

Conozco el puesto en la Plaza, buen producto y mucha simpatía y amabilidad por parte de Vanessa que es quien me atiende siempre e imagino que Ana será igual.