Noticias de Cantabria
Cantabria 09-08-2020 16:45

Se precisa periodista para Cantabria Liberal

Cantabria Liberal es un periódico digital de Cantabria que te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un ambiente laboral en el que podrás realizar todas las funciones propias de tu profesión. Incorporación inminente. Si estás interesado, puedes enviar tu curriculum al siguiente correo postal #23 en Santander:

 

     Precisamos para nuestras publicaciones una persona con capacidad para detectar y desarrollar temas relacionados con la actualidad. El periodista o la periodista interesados deberán poseer altas capacidades comunicativas y experiencia demostrable en la creación de contenido con un tono creativo e innovador.

 

       Cantabria Liberal tiene la premisa de comenzar un nuevo proyecto interno de redacción de notas de prensa para eventos virtuales y redacción de artículos empresariales (marketing, digital e innovación) que acaba de iniciar, enfocado a un público de pymes. 

 

    Las funciones a desarrollar para el anterior proyecto y las habituales de redacción, serían las propias de la profesión de periodismo, y destacables las siguientes:

 

        Colaborar con el equipo editorial en la propuesta, escritura y edición de artículos. El periodista deber ser capaz de crear artículos precisos, concisos y atractivos para el público. Redacción muy esmerada, ética en la comunicación manteniendo la precisión de sus artículos y publi reportajes.

 

Manejo y conocimiento amplio de las redes sociales.

 

        Se valorará positivamente el manejo de herramientas de edición de vídeo y fotografía.

 

 

Requisitos

Experiencia demostrable en creación de contenidos de texto (imprescindible aportar ejemplos)

Conocimiento de la actualidad en la información.

Capacidad para trabajar en equipo, proponer ideas y ser proactivo

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

FGR - 22-07-2020

Porque estoy jubilado, sino!!!! Y encima con sueldo y todo.

galeno - 22-07-2020

Un anuncio de trabajo actualmente es para hacer un monumento a la empresa. Mucha suerte y felicidadez

Cantabría - 09-08-2020

Encantada estaría, lo qué no tengo carrera de periodista.