Noticias de Cantabria
Cantabria 16-03-2023 16:15

San Vicente de la Barquera acogerá el Día de las Villas Marineras el 25 de marzo

San Vicente de la Barquera acogerá el sábado 25 de marzo el Día de las Villas Marineras, que contará con la participación de Baiona, Ribadesella, Llanes, Santoña y Laredo.

El programa de actos comenzará a las 12.00 con un Pasacalles de los grupos participantes, y a las 12.30 comenzará el acto de bienvenida en el paseo Antonio Garelly, con una Muestra de Folclore con grupos de Baiona, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Santoña y Laredo.

Se entregará el Premio Villas Marineras al escritor y periodista Juan Ramón Lucas y a las 14.30 habrá una comida de hermanamiento, detalla el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Las Villas Marineras es una asociación de seis municipios turísticos situados en el marco geográfico de la costa atlántico-cantábrica. Se extiende a través de las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y Cantabria, y reivindica sus paisajes únicos e impresionantes, además de tener el objetivo de preservar sus espacios naturales, sus bosques, marismas, rías y ríos, sus islas y sus playas.

Sé el primero en comentar