Noticias de Cantabria
Cantabria 18-09-2026 07:30

Puente San Miguel celebrará San Miguel con Los Mojinos Escozíos y "las mejores orquestas"

Puente San Miguel celebrará desde este viernes, y hasta el 29 de septiembre, las Fiestas de San Miguel Arcángel con el cantante `El Sevilla` como pregonero y el concierto de su grupo, Los Mojinos Escozíos, como plato principal de la inauguración de un programa cuyo centro neurálgico será La Robleda y que ofrecerá decenas de propuestas gastronómicas, familiares y culturales, como los conciertos de "las mejores orquestas de España".

Además, el Ayuntamiento realizará un reconocimiento a todos los niños nacidos en 2025 y empadronados en Reocín, que se sumará al que el municipio ya hace con los mayores.

El 29 de septiembre, Día de San Miguel, protagonizará el cierre de la programación la actuación de la Orquesta La Resistencia. Otros días subirán al escenario las orquestas Panorama City, Galilea y Alabama.

Sé el primero en comentar