Noticias de Cantabria
Cantabria 30-12-2019 21:00

¿Por qué no vives una Navidad Diferente?

Diferente se reúne este año para celebrar con todos nuestros lectores sus 30 años de celebraciones, en el que han dedicado toda una vida a crear un universo especial y selecto alrededor de los placeres de la buena mesa. Diferente, tu tienda gourmet en Santander pone a tu alcance todos los ingredientes para que las comidas y cenas estas fiestas navideñas, tengas ese toque especial que solo existe en Navidad.

 

La cocina diferente ya está preparada para las fiestas. Puedes encargar cualquiera de sus opciones culinarias tanto en tienda como en página webcon posibilidad de entrega a domicilio los días 24 y 31 de diciembre. Todos los pedidos de cenas online tendrán un descuento del 5 % hasta el día 5.

 

 

Encarga, recoge o recibe y disfruta

 

 

Toda una vida dedicada a crear en las tiendas Diferente un universo especial y selecto alrededor de los placeres de la buena mesa. Comer bien, o mejor que bien, está siempre a nuestro alcance, en las costumbres sencillas del día a día, así como en las ocasiones especiales. Es el detalle, lo extraordinario, lo que nos da la oportunidad de compartir estas experiencias, que unen más allá de las palabras a familias y amigos.

Hoy queremos celebrar 30 años de celebraciones. Nos reunimos para brindar por estos 30 años y por los que vendrán. Porque hay cosas que no cambian, permanecen imborrables, porque son Diferentes

 

Sabemos que la Navidad se trata de compartir momentos inolvidables junto a tus seres queridos, pero una pieza clave de esta celebración es la comida.

 

Tu te encargas de pasarla bien y Diferente se encarga de la comida

 

 

 

Las opciones que Diferente ofrece estas fiestas son: 

 

Bandejas y Canapés

 

Para abrir boca en ese rato tan delicioso en el que la familia o amigos van llegando: las típicas bandejas con los mejores embutidos y quesos, acompañadas de panecillos artesanos.

Diferente, te ofrece la opción de que, tu elijas los ingredientes o te dejes sorprender por ellos. 

 

Menús Especiales

 

Al igual que otros años, Diferente te propone una selección de menús completos para cinco o seis personas, con aperitivos, platos principales, postre y bebida incluidos.

Entre algunas de las deliciosas opciones están, Lechazo asado de Castilla, Cochinillo ibérico asado con guarnición de patatas, Merluza del Cantábrico rellena “Diferente” con langostinos, Solomillo al foie con reducción de Pedro Ximénez con guarnición, etc.

Todos sus exquisitos platillos están elaborados con ingredientes de la mejor calidad, y esto es lo que los hace Diferentes.

 

A la carta

 

Esta es un opción creada para que tu puedas ser el diseñador de tu propio menú, o como complemento de los que te proponen, te ofrece una amplia variedad de cocinados especiales que se preparan bajo pedido.

• 8 entrantes y raciones a elegir

• 12 platos principales

 

Entre algunas de las inigualables opciones están, Merluza del Cantábrico rellena “Diferente” con langostinos, Pollo de corral relleno asado, Pavo asado relleno, Picantón relleno asado con mermelada de tomate y manzana, Confit de pato con salsa de frutos rojos, Carrilleras de ternera en salsa de vino, Torrijas de navidad, etc. 

 

La familia de Diferente se ha esmerado durante todo el año para darte las mejores opciones, visitando muchos lugares y recopilando piezas claves para lograr la perfección.

Todos sabemos que no existe un acompañante más idóneo para las ocasiones especiales como el Champagne, y por esto Virginia y Pilar emprendieron una viaje en busca del mejor. Champagne Pommery es la ganadora de esta exhaustiva búsqueda, su complejo proceso de creación es lo que la hace tan especial y la opción perfecta para tu mesa. 

 

 

 

 

Diferente piensa en todo, y si aun no sabes que regalar ellos te hacen esta difícil decisión más fácil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver todas las deliciosas opciones que Diferente te ofrece para estas fiestas, pincha aquí.

 

 

FELICITACIÓN DIFERENTE

Queridos amigos de Santander, Cantabria, España o donde sea que os encontréis por el mundo.

Un año más queremos felicitaros las fiestas y daros las gracias por dejarnos entrar en vuestros hogares y aportar nuestro granito de arena para que vuestros encuentros familiares sean más sabrosos.

Más de tres décadas en esta ciudad con la continua inquietud de poder ofrecer lo mejor en alimentación.

Brindamos por una Navidad de encuentros de los que se van y de los que regresan, por una Navidad con nuevas ilusiones y nuevos retos, por una Navidad con magia, con duende...

 

Virginia y Pilar del Cerro

Sé el primero en comentar