Noticias de Cantabria
Cantabria 14-08-2022 14:15

Palacio (Vox) lamenta que se "instrumentalice" el Día de Cantabria

El portavoz de Vox en el Parlamento de Cantabria, Cristóbal Palacio, lamenta que se "instrumentalice" el Día de Cantabria, que se ha celebrado hoy en Cabezón de la Sal, "con el aplauso de todos los grupos políticos y las fuerzas sociales".

A preguntas de los medios tras el discurso institucional del presidente, Miguel Ángel Revilla (PRC), Palacio ha señalado que el Día de Cantabria, "antes llamado el Día de la Montaña", pretende una "exaltación de los valores identitarios" de la región, pero, en vez de ello, lo que ha hecho hoy Revilla (PRC), es "una exaltación de su egolatría, de sí mismo y de su afán de acaparar los medios y las informaciones y de convertirse en el predicador en el púlpito".

Palacio ha censurado que Revilla "niega cualquier autocrítica" como también "cualquier capacidad de mejorar Cantabria, de prevenir los problemas a los que los ciudadanos se van a enfrentar en los próximos meses". Porque, ha dicho, "lo único que le interesa es fomentar su idolatría y su propia imagen"

"Es una pena que se instrumentalice de un día tan institucional como el de hoy y es una pena que se haga con el aplauso de todos los grupos políticos y las fuerzas sociales", ha concluido.

Sé el primero en comentar