Noticias de Cantabria
Cantabria 21-03-2020 17:31

Nuestra alcaldesa Gema igual dándole a la máquina de coser

Quién nos lo iba decir, qué callado se lo tenía la alcaldesa de Santander. Mientras unos hablan y hablan la alcaldesa a la chita callando y manos a la obra se pone frente a la máquina de coser y no para de hacer mascarillas tan necesitadas en la actualidad.

 

 

Una mujer de su casa y además es la primera dama de Santander al frente de la máquina de coser para ayudar y ser solidaria..

 

Creo que la alcaldesa nos manda dos mensajes el primero que si se puede ayudar como hace ella que se ayude  y el segundo quedándose en casa para pasar este trago y esta desgracia que nos ha tocado vivir.

 

Enhorabuena señora alcaldesa Y esperemos, y lo deseamos que pase pronto este virus y volvamos a la normalidad.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(7):

- 23-03-2020

Enhorabuena por ser tan buena persona

JSalamanca - 22-03-2020

Para quitarse el sombrero con servidores públicos como Gema. En otras CC.AA. los políticos están escondidos y si algún alcalde sale a los medios es para hacer de bocachanclas habitual, como es el caso del actual alcalde Valladolid. Lo dicho, Gema, eres una joya para los santanderinos.

santanderino - 22-03-2020

campeona

- 22-03-2020

Así hay que ayudar, y demostrar que tenemos corazon

PAD - 21-03-2020

¡Esto es un ejemplo claro de lo que debe hacerse! Gema Igual nos está dando un ejemplo práctico de cómo se puede hacer frente a esta inmensa pandemia, además de otras iniciativas que ya ha tomado el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander. Y todo ello sin hacer ruido, sin propaganda política y pensando solo en el bien de los ciudadanos de Santander y de quien sea, pues para eso se ha puesto a confeccionar máscaras para proteger a las personas. Otros se han puesto "máscaras" para intentar seguir sacando rédito político del dolor de muchas personas que lo están pasando muy mal y que están acongojadas por el futuro que nos espera

Lolo - 21-03-2020

Un buen ejemplo para todos y para no olvidar

bRJ - 21-03-2020

La ciudad de Santander esta viva aparte que estemos recluidos en casa porque no se descuida los trabajos que se pueden hacer con seguridad los al aire libre Muy bien Gema