Noticias de Cantabria
Cantabria 26-03-2023 07:15

Mas de 400 personas participan este domingo en el V Trail Riotuerto

Mas de 400 personas de todas las edades se han inscrito para participar este domingo 26 en el V Trail Riotuerto, una carrera por montaña de autosuficiencia que organiza el Club Riotuerto Sport Team.

Según ha informado el Ayuntamiento, se trata de un circuito que está homologado oficialmente por la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada (FCDME) y que transcurre por los montes del municipio, a través de senderos, pistas forestales y carreteras. La salida y meta estará en la plaza del Sol de La Cavada.

La prueba cuenta con tres modalidades. Una es la `Prueba TR 24 km: Copa de Cantabria de CXM Lineal`. Saldrá a las 9.00 horas y es la primera prueba puntuable de la Copa Cantabria de Carreras por Montaña FCDME.

La segunda salida será la del TR 15 km o iniciación en modalidad carrera, a las 9.30 horas. A continuación será el turno de la marcha TR 13 Km, exclusivamente para andarines.

El cierre de la carrera está previsto a las 14.30 horas y la entrega de premios a las 15.00 horas en el pabellón municipal José Martínez.

Sé el primero en comentar