Noticias de Cantabria
Cantabria 06-10-2019 02:00

La única Feria del Vehículo de Ocasión llega a su fin esta tarde

Todas las marcas expuestas en el recinto de La Lechera, Feria de Muestras de Cantabria. Oportunidades únicas con precios extraordinarios. Vehículos recién matriculados y Kilómetro Cero. Los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, de 10,30 a 20 horas. Acceso gratuito. ¡Déjate llevar!

 

La inauguración será el viernes 4 de octubre, en el Recinto Ferial de La Lechera.

                     Resultado de imagen de feria del vehiculo usado cantabria

 

La feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega,  y participarán en la misma varios concesionarios oficiales y empresas de compra-venta que pondrán a disposición del público más de 500 vehículos de "todas las marcas y todos los precios con importantes ofertas".

 

      Resultado de imagen de feria del vehiculo usado torrelavega  Resultado de imagen de feria del vehiculo usado cantabria

 

En la exposición se pueden encontrar vehículos de todas las marcas y precios, e incluso existe la posibilidad de entregar el vehículo actual a cambio de un vehículo de la exposición.

 

                     Resultado de imagen de feria del vehiculo usado torrelavega     Resultado de imagen de feria del vehiculo usado cantabria

 

         Resultado de imagen de feria del vehiculo usado torrelavega

 

Con respecto al perfil del comprador, los datos del IEA, Instituto de Estudios de Automoción,  ponen manifiesto cómo el vehículo de ocasión no es sólo una opción de movilidad para particulares, sino también para cada vez un mayor número de empresas. En este canal se dispararon las compras de usados, lo que consolida al mercado de segunda mano como la vía para renovar la flota corporativa a precio de oportunidad.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar