Noticias de Cantabria
Cantabria 20-04-2021 13:00

La Regionalista Noceda de Comillas sube el IBI en el "peor" momento económico de la pandemia

El Partido Popular de Comillas ha lamentado que se suba el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) "en el peor momento económico" de la pandemia del coronavirus.

   En un comunicado, el PP ha señalado que el equipo de Gobierno (PRC-PSOE) llevó la aprobación de los Presupuestos de 2021 al pasado Pleno municipal y en el capítulo de ingresos se aprobó "una recaudación por IBI que no se corresponde con la realidad".

   "Mientras tienen prevista una recaudación igual a la del 2020, la realidad es que los recibos del IBI sufrirán una importante subida", ha criticado el Grupo Popular.

   A su juicio, el IBI es "muy alto" para Comillas y ha criticado que el equipo de Gobierno "sorprenda en el Pleno tratando de hacer creer que el impuesto no subiría este año, presentando una documentación errónea y que no coló".

   "En 2021 nuestros vecinos verán incrementados sus recibos porque el equipo de Gobierno no hizo caso con anterioridad a las advertencias que se le han venido haciendo desde el PP para haber puesto remedio antes de que sucediera", han advertido los `populares`.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Mpo - 21-04-2021

Jo, Titin, vaya ocurrencia