Noticias de Cantabria
Cantabria 20-05-2022 16:15

La Escuela de Música Alicia Emma ofrecerá un recital en el Pabellón La Cantábrica de Astillero

El Pabellón de La Cantábrica acogerá este sábado, 21 de mayo, la actuación de fin de curso de la Escuela de Música Alicia Emma, con más de un centenar de alumnos del centro musical que desplegarán su arte con un recital de 15 disciplinas instrumentales diferentes, todas ellas impartidas en la escuela.

El espectáculo será a las 19.00 horas, con apertura de puertas a las a las 18.30 y una duración de 2 horas, combinará instrumentos como guitarra, violín, flauta, saxofón, clarinete y percusión, según explica el Ayuntamiento de Astillero en un comunicado.

La concejal de Cultura, Cristina Laza, ha animado a todos los vecinos a disfrutar de la actuación que han preparado los alumnos de la Escuela de Música Alicia Emma "con mucho cariño para familiares, amigos, compañeros y para todo el municipio en general".

"Es una ocasión idónea para presenciar el talento de nuestros jóvenes vecinos de Astillero", ha añadido.

La directora del centro, Alicia Emma, ha asegurado que los alumnos están viviendo estos momentos previos a la actuación "con emoción y, sobre todo, con muchas ganas de poder mostrar al público lo que han aprendido en este curso", y ha señalado que "han ensayado mucho y están preparados para subirse al escenario".

Sé el primero en comentar