Noticias de Cantabria
Cantabria 16-09-2021 18:30

La compañía cántabra Sótano B ofrecerá este viernes una nueva versión de `Casandra` en Ajo

La compañía cántabra Sótano B, integrada por Sandra Cordero y Cristina Lorenzo, ofrecerá este viernes, 17 de septiembre, una nueva versión de `Casandra` a las 19.30 horas en el auditorio municipal de Ajo.

Sandra Cordero es la protagonista de la obra, que revisa el mito griego de Casandra, princesa de Troya que recibió de Apolo el don de la profecía a cambio de sus favores sexuales y, al negarse a tales requisitos, la maldijo escupiéndole en la boca, ha explicado el Ayuntamiento de Bareyo en nota de prensa.

Según ha señalado, la obra transmite un mensaje que "tiene una lectura en clave de género: La condena a la invisibilidad por no seguir las reglas patriarcales".

Como ya es habitual, se llevará a cabo un riguroso control de aforo y será necesaria la reserva de invitaciones, que podrá hacerse llamando al teléfono 942 62 10 42, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Se respetará el orden de inscripción y se creará una lista de espera para posibles cancelaciones. Además, será obligatorio el uso de mascarilla, así como a la entrada y salida del auditorio, donde se recomienda respetar la distancia de seguridad.

Sé el primero en comentar