Noticias de Cantabria
Cantabria 15-03-2022 07:15

Hazas de Cesto inicia su segunda campaña de reforestación

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha puesto en marcha su segunda campaña de reforestación, denominada `Árboles para el Futuro` y a través de la que repartirá plantas de árboles entre los vecinos empadronados del municipio el próximo 20 de marzo.

En concreto, repartirá ejemplares de haya, roble y castaño en Praves, de 10.00 a 10.30 en las antiguas escuelas; en Beranga, de 10.30 a 11.45, en el ayuntamiento; y en Hazas de Cesto de 12.00 a 13.15 horas, en la casa del médico.

 

El alcalde, Alejandro Llano, ha señalado que ante la "gran acogida" que tuvo el año pasado la campaña se decidió volver a realizarla, ya que con esta iniciativa "se mejoran los espacios verdes del municipio" en aquellos lugares donde la administración no puede hacerlo.

 

También se ha referido a un proyecto de eficiencia de alumbrado público que, con una inversión de más de 20.700 euros, ha supuesto la creación de dos tramos de alumbrado público en una zona habitada que actualmente carecía de iluminación en el barrio El Carite, en la localidad de Beranga.

 

Sé el primero en comentar