Noticias de Cantabria
Cantabria 04-06-2019 13:15

Lo que tenia que hacer Tezanos es callar

Eva Tezanos desde Sodercan velará por "el mejor" acuerdo para Sidenor

La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria en funciones, Eva Díaz Tezanos, rápidamente ha salido para ponerse la medalla cuando ni se había enterado de la venta de Sidenosr de la que Sodercan que ella preside tiene el 25% del capital

   Así lo ha indicado la también consejera de Investigación y Universidades, Medio Ambiente y Política Social a preguntas de los medios a propósito del preacuerdo alcanzado entre comité y dirección, y que deberá ser ratificado por la plantilla.

   Además, el documento pactado entre ambas partes también esta condicionado a que Sidenor confirme la viabilidad del plan industrial del potencial comprador de la fábrica.

   Ante esto, la número dos del Ejecutivo, y a cuyo departamento está adscrita la Sociedad Regional para el Desarrollo de Cantabria, ha indicado que esta entidad velará por que el proceso de compraventa sea "el mejor" para Sidenor.

   Y ha indicado al respecto que cuando se presente el correspondiente plan, Sodercan hará un análisis del mismo, y velará para que el acuerdo de venta que se lleve a cabo en el futuro sea "el mejor" tanto para la factoría de Campoo como para el conjunto de la región, ya que el fin es que se mantengan las inversiones industriales previstas y en el empleo en la planta.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ciudadano santander - 04-06-2019

al frente de sodercan tienen que estar personas competentes, el sr blanco en el consejo de sidenor, no se entero de la venta hasta que los sindicatos levantaron la noticia, la sra tezanos puso a blanco en sidenor y ninguno de los dos son competentes para los puestos que tienen y menos para dirigir sodercan