Noticias de Cantabria
Cantabria 20-10-2019 18:00

Este lunes en Cantabria, intervalos nubosos

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este lunes, día 21 de octubre, intervalos nubosos disminuyendo a lo largo de la mañana a poco nuboso o despejado en el litoral y aumentando temporalmente a nuboso en zonas montañosas de la mitad sur.

   No se descartan lloviznas débiles y dispersas en el litoral de madrugada y algunas precipitacioneses débiles y ocasionales en zonas de montaña de la mitad sur durante las horas centrales, sobre todo en Picos de Europa. Cota de nieve entre 1.600-1.800 metros.

   Probables brumas y bancos de niebla matinales en el tercio sur. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento. Heladas débiles en zonas altas. Viento flojo variable tendiendo por la noche a componente sur, excepto en el litoral durante la primera mitad del día donde habrá viento de oeste.

   Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 16 y 8 grados; San Vicente de la Barquera, 17 y 9; Santander, 17 y 10; Castro Urdiales, 17 y 11; Potes, 16 y 5; Reinosa, 12 y 1; y Torrelavega, 17 y 8 grados.

Sé el primero en comentar