Noticias de Cantabria
Cantabria 25-11-2021 07:30

El Otoño de Teatro de Camargo ofrece la obra `Punto final` de Ábrego Teatro

El salón de actos del centro cultural La Vidriera acogerá este jueves, 25 de noviembre, dentro de la programación del Otoño de Teatro de Camargo, la representación de la obra `Punto final` de Ábrego Teatro.

La representación, que comenzará a las 19.30 horas, plantea una distopía posible a la que se enfrenta la sociedad contemporánea, relacionada con el uso masivo de la tecnología para acumular datos personales, laborales, económicos de los ciudadanos/consumidores, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La obra está dirigida por Pati Doménech, escrita por Áureo Gómez y Pablo Escobedo, e interpretada por este último junto a Fernando Madrazo.

La compañía Ábrego Teatro lleva 20 años recorriendo escenarios de distintas partes del mundo, con espectáculos de ética y estética comprometida con valores y causas que llaman a la reflexión.

Las personas que deseen presenciar las representaciones de este festival organizado por la Concejalía de Cultura deben reservar las invitaciones previamente a través de la web www.otoñodeteatrocamargo.es, que se pueden reservar desde el jueves de la semana anterior a la fecha de cada espectáculo.

También se cuenta con el teléfono 942 059 797 para atender a aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática. En este teléfono se atiende de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Asimismo, se dispone de una dirección de correo electrónico info@festivaldeotoñocamargo.es para atender posibles incidencias.

'EL MANUSCRITO DE LAS INDIAS'

También este jueves se abrirá el plazo de reserva de invitaciones a través de dicha web para asistir a la representación de la obra de 'El manuscrito de las Indias' que se representará el 2 de diciembre a las 19.30 horas.

El Otoño de Teatro de Camargo 2021 cuenta con la colaboración de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la iniciativa Cantabria Escena Pro.

Sé el primero en comentar