Noticias de Cantabria
Cantabria 21-09-2020 21:00

.

El Corte Inglés, jueves 17 a las 19:00 horas

Hemos querido pulsar la situación económica del Centro Comercial de ventas más importante de Santander, el Corte Inglés

   Muchas veces se habla del comercio minorista y muy pocas veces se hace mención a los grandes centro comerciales, por lo que hemos querido pulsar la situación económica del centro comercial de ventas más importante de Santander, el Corte Inglés.

La mala situación económica actual que está viviendo España, es tan potente que hemos podido comprobar que dicha crisis llega a todos incluso al macro centro Corte Inglés.

 

Sorpresa en nuestra visita al Corte Inglés

    Como es de constumbre, nada más llegar al Corte Inglés de Santander, nos dispusimos a entrar en el aparcamiento subterráneo de dicho centro comercial, y pudimos ver que había plazas de aparcamiento - por todas partes- libres, por lo que ya era un índice suficiente para saber que la ocupación que tenía el centro comercial, no era muy alta.

    Una vez vista la situación del parking, entramos en las instalaciones del centro comercial. Dimos unas vueltas por el centro del mismo, donde se encuentra el supermercado y los recreativos para jugar los niños pequeños, y donde sí pudimos apreciar que la gente se aglomeraba en torno a esa zona.

    Sin embargo, visitando el resto de zonas de dicha planta, así como el resto de plantas, nos encontramos con una ausencia total de clientes.

 

Futuro de El Corte Inglés de Santander

   No nos extrañaría nada que el macro centro Corte Inglés presente algún ERTE y que incluso el horario sea limitado de forma drástica como se escucha en ciertos foros.

Se puede decir que estamos a mediados de septiembre, y lo peor de la crisis está aún por llegar.

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar