Noticias de Cantabria
Cantabria 18-03-2022 07:00

Decenas de vehículos de lujo se dan cita este fin de semana en Cantabria .

Decenas de coches de lujo se darán cita estos días 18, 19 y 20 de marzo en Cantabria gracias a `942 Gran Turismo`, un evento que reunirá vehículos de marcas como Porsche, Lamborghini, Maserati o Ferrari.

Organizado por Alpe Creativa, del grupo PITMA, el evento se desarrollará en tres jornadas a lo largo de las que se recorrerá la región. Con base en Santander, los participantes viajarán por paisajes como la Bahía, los Valles Pasiegos, la costa oriental, la cuenca del Besaya o Liébana, entre otras.

Así, este viernes, tras la exposición de vehículos en Santander, harán un desfile por la capital para más tarde disfrutar de la subida a Peña Cabarga.

El sábado, recorrerán las carreteras del Puerto de Alisas y Fuente las Varas hasta llegar a Pedreña, donde realizarán un paseo en barco por la Bahía.

El almuerzo se realizará en el Milagros Golf de Mogro y por la tarde los participantes podrán volver a sus coches en el Circuito LaRoca. Por la tarde, los vehículos estarán expuestos en el centro de Torrelavega.

 

Sé el primero en comentar