Noticias de Cantabria
Cantabria 23-09-2020 21:00

Jueves 24 de septiembre: Lluvia, descenso de temperaturas y viento fuerte

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para mañana, 24 de septiembre, cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta, menos intensos y frecuentes en el extremo sur y durante la mañana, e intensificándose a lo largo de la tarde, con probabilidad de ser localmente fuertes y persistentes en el litoral al final del día.

   Brumas y bancos de niebla matinales en el interior, en especial en zonas altas del suroeste y con probabilidad de repetirse al final del día. Temperaturas en descenso, más acusado en la mitad este. Las mínimas se alcanzarán al final del día.

   En el litoral viento del oeste arreciando a fuerte y rolando a noroeste por la tarde. En el interior viento flojo variable tendiendo a noroeste por la tarde, salvo en Campoo donde tenderá a suroeste y será más intenso. Se esperan rachas muy fuertes de viento en el litoral durante la tarde que se extenderán a zonas altas del este al final.

   Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 13 y 21 grados; Castro Urdiales, 11 y 21; Potes, 11 y 22; Reinosa, 7 y 19; San Vicente de la Barquera, 13 y 22; Santander, 13 y 21, y Torrelavega, 13 y 21 grados.

  

Sé el primero en comentar