Noticias de Cantabria
Cantabria 28-09-2020 15:00

Arrimadas designa a Félix Alvarez como coordinador de Ciudadanos en Cantabria

La Ejecutiva de Ciudadanos (Cs), con Inés Arrimadas a la cabeza, ha aprobado este lunes la designación de los comités autonómicos, y ha designado como coordinador en Cantabria a Félix Alvarez.

   De esta manera, el también portavoz parlamentario de Cs volverá a liderar la formación naranja en la región, tras dimitir del cargo de portavoz autonómico a finales de 2019.

   La dimisión se produjo por no haber reconocido en un comité del partido que hizo un contrato de un día al exdiputado Rubén Gómez como asesor del Parlamento.

   Un mes más tarde, la Comisión Gestora Nacional de Cs nombró al alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, procedente del PP, para ocupar el cargo vacante de portavoz autonómico.

   Junto a Félix Alvarez como coordinador, el nuevo comité autonómico, del que sale Esteban Martínez Poo, estará integrado por Rubén Gómez, exdiputado nacional y regional; Diego Marañón, diputado regional; el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón; y los concejales Javier Ceruti -portavoz del equipo de Gobierno PP-Cs en el Ayuntamiento de Santander; Esther Merino (Cabezón de la Sal); Miguel Ángel Laso (Camargo); Rosa Palacio (Castro Urdiales); África Álvarez (San Vicente de la Barquera); Nacho Hernando (Santa Cruz de Bezana); y Julio Ricciardello, concejal en Torrelavega.

   Diego Marañón será el responsable de Acción Institucional; Rubén Gómez de Organización; y Esther Merino -también procedente de las filas del PP-, llevará el área de Comunicación.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Ciudadano - 29-09-2020

PUES ESTO QUE ES PEQUEÑO Y NOS CONOCEMOS TODOS ESTARAN LOS VOTANTES DE CIUDADANOS ( ENCANTADIDIMOS) .