Noticias de Cantabria
Cantabria 14-08-2022 14:30

Álvarez (Cs) asesora a Revilla que el Gobierno debería ""prepararse para lo peor"

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, ha acusado al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, de crear "falsas expectativas" con el discurso que ha ofrecido hoy por el Día de Cantabria, en el que el regionalista ha hecho llamamiento a "mirar el futuro con optimismo", y ha considerado que lo que tendría que hacer el Gobierno es "prepararse para lo peor".

"Yo creo que lo que tenía que hacer este Gobierno es prepararse para lo peor, porque de esa manera, si lo peor llega, estamos preparados y si las cosas que vienen son mejores, a todos nos iría muchísimo mejor", ha sostenido el representante de la formación naranja.

En su opinión, "no es que haya gente que seamos pesimistas ante el futuro que nos espera ante el devenir de este otoño e invierno; es que los gobernantes estamos para decir la verdad, no para crear falsas expectativas y mucho menos falsas ilusiones".

Así se ha pronunciado Álvarez, a preguntas de la prensa, tras el discurso institucional del presidente con motivo del Día de Cantabria que se ha celebrado este domingo en Cabezón de la Sal.

Un discurso en el que, según Álvarez, el regionalista siempre cuenta "las mismas historias, los mismos proyectos, las mismas promesas"; un "bucle infinito" pero en el que nunca pone de relieve que "lo que se había prometido se ha cumplido".

Álvarez también ha acusado a Revilla de "seguir engañando a los cántabros" con estadísticas, como cuando dice que baja el paro pero no la población activa.

Sé el primero en comentar