A información pública las expropiaciones para una nueva vía de tren y la electrificación de la estación de Mogro
Hay afectadas por el proyecto 31 fincas de los municipios de Miengo y Piélagos
SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha sacado a información pública el documento de expropiaciones motivadas por la ejecución de una nueva vía y la electrificación de la estación de Mogro (Miengo) de la línea Santander-Oviedo.
Según la información publicada este martes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), resultan afectadas 31 fincas, 29 en el municipio de Miengo y dos en Piélagos.
Algunas son de titularidad pública, con varias del ayuntamiento de Miengo y una del Ministerio de Transportes.
También hay alguna perteneciente al obispado de Santander y el resto pertenecen a particulares o empresas.
El plazo de información pública de la relación de bienes y derechos afectados es de 15 días hábiles a contabilizar desde este miércoles, 17 de diciembre, para la presentación de alegaciones, la rectificación de posibles errores o para expresar oposición.
La documentación de expropiaciones podrá ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en el área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Cantabria, en la calle Vargas; en el Portal de Transparencia de ADIF, o en las oficinas de la Subdirección de Operaciones Norte, en la estación FEVE-RENFE de Santander.
Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección de Operaciones Norte.
Para la presentación de las alegaciones, se podrá hacer uso del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado a través de la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.d
Sé el primero en comentar