Noticias de Cantabria
Cantabria 14-08-2022 07:15

56 edición del Día de Cantabria

El acto institucional en Cabezón de la Sal incluirá un reconocimiento a los expresidentes con motivo del 40 aniversario de la autonomía

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, pondrá en valor las fortalezas de la Comunidad Autónoma y la capacidad que está demostrando para hacer frente al actual contexto internacional de crisis en su mensaje a la región con motivo del Día de Cantabria, que tendrá lugar, a partir de las 12.00 horas, en el Parque Municipal Conde de San Diego de Cabezón de la Sal.

El acto institucional incluirá en esta ocasión, como novedad, un reconocimiento a los expresidentes, que recibirán de manos de Revilla una insignia conmemorativa del 40 aniversario de la autonomía, que se cumple este año.

La entrega tendrá lugar al término de la intervención del presidente, durante una ceremonia que recuperará su formato habitual, una vez superadas las restricciones sufridas desde 2020 como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

La celebración comenzará con el tradicional desfile de abanderados que portarán las enseñas de España, Cantabria y del resto de las comunidades autónomas, que serán izadas al finalizar el acto.

La ceremonia conmemorativa de la 56 edición del Día de Cantabria será retransmitida en directo vía streaming, a través de los perfiles del Gobierno de Cantabria en Facebook y Twitter.

Sé el primero en comentar