Noticias de Cantabria
Agenda 05-07-2020 16:15

San Vicente de la Barquera inicia mañana un campamento urbano para favorecer la conciliación con 20 niños

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera comenzará mañana un campamento urbano para facilitar la conciliación laboral y familiar durante los meses de julio y agosto.

   Esta iniciativa, que se desarrolla desde la concejalía de Cultura, Deporte y Juventud, se llevará a cabo en el polideportivo municipal y contará con la asistencia de 20 niños de entre cuatro y 14 años, según ha informado el grupo Ciudadanos (Cs) en nota de prensa.

   La titular del área, África Álvarez (Cs), ha señalado que el campus pretende dar respuesta a las situaciones de necesidad de las familias con menores a su cargo que tienen que trabajar y cuyas opciones de conciliación se han visto reducidas por la crisis del COVID-19.

   La actividad, de carácter gratuito, se desarrollará en horario de mañana y está dirigida a niños empadronados en el municipio y cuyos padres estén en situación laboral activa.

   Además, la concejala ha recalcado que el campamento cumple con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para garantizar la seguridad de los participantes.

Sé el primero en comentar