Noticias de Cantabria
Agenda 14-03-2019 16:30

El plazo para participar en el XXVI Certamen de Relatos Cortos termina este viernes

La Concejalía de Cultura cierre este viernes, 15 de marzo, a las 20 horas, el plazo para presentar obras al XXVI Certamen de Relatos Cortos del Ayuntamiento de Camargo, en el que pueden tomar parte residentes en España de entre 14 y 35 años.

   Un total de 2.450 euros en premios se repartirán en este certamen, en el que se han establecido dos categorías en función de la edad, de 14 a 18 años y de 19 a 35 años, y cuyos trabajos deben tener una extensión mínima de cinco a siete folios en la primera categoría y de cinco a diez en la segunda, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Las obras serán relatos de temática libre y mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara, escritas en lengua española. Se admitirán un máximo de dos trabajos por persona y el acto de entrega de premios tendrá lugar el día 24 de abril en el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera a las 20 horas.

   Las obras podrán presentarse mediante entrega personal en la administración de Cultura del Centro Cultural La Vidriera, o mediante correo ordinario a la siguiente dirección: Centro Cultural La Vidriera - Avda. Cantabria, s/n - 39600 Maliaño (Cantabria).

   En estos casos los relatos deberán presentado por triplicado en sobre cerrado, cuyo exterior irá rotulado con la leyenda `XXV Certamen Literario Relato Corto Camargo` y la categoría.

   Dentro se incluirán las tres copias del relato identificadas con el título y el seudónimo así como otro sobre cerrado en cuyo interior se incorporará la ficha técnica compuesta por el nombre y dos apellidos del concursante, su dirección postal completa, correo electrónico, teléfono, edad, fotocopia del carné de identidad, título del relato y seudónimo utilizado.

   Los relatos también se podrán entregar al correo electrónico cultura@aytocamargo.es, indicando en asunto: `XXVI Certamen Literario Relato Corto Camargo`. En este caso se remitirán además dos archivos adjuntos, uno con el relato en formato Microsoft Word (fuente Arial tamaño 12) indicando título y seudónimo, y otro con los datos personales, además del DNI escaneado por las dos caras y llevará la palabra `Plica` seguido del nombre del relato.

Sé el primero en comentar