Noticias de Cantabria
Agenda 06-07-2020 06:30

CIESE-Comillas abre el plazo de preinscripción para el máster de Enseñanza en Español

El Centro Universitario CIESE-Comillas abre desde este lunes y hasta el 29 de julio el plazo de preinscripción para el máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) del curso 2020-2021.

   Además, en la segunda convocatoria de septiembre el plazo se abrirá del día 18 al 30, y los estudiantes disponen de dos opciones para realizar la solicitud: a través de Internet o en la secretaría del centro universitario. El procedimiento de admisión se ordenará de acuerdo a la nota de acceso de los estudiantes.

   El objetivo de este máster es formar a profesores que sean capaces de dar cauce a la demanda global que hay en la actualidad respecto al Español como Lengua Extranjera.

   Por otro lado, el CIESE-Comillas abrirá el plazo de preinscripción para el grado en Estudios Hispánicos del 17 al 23 de julio y del 18 al 22 de septiembre en la segunda convocatoria y se realizará a través de Internet (hasta las 24.00 horas del día que finaliza el plazo).

   Este grado es una filología que imparte las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura española pero también incluye otras que sirven para contextualizar geográfica, histórica y culturalmente estas materias centrales y que "se consideran indispensables en estudios de este tipo".

   En ambos casos, el Centro Universitario CIESE-Comillas, adscrito a la Universidad de Cantabria otorgará un título universitario oficial a los alumnos que superen las evaluaciones correspondientes en su totalidad.

Sé el primero en comentar